La hermana de Jenny Ambuila también tenia una vida de lujo

Con tanto revuelo de la familia Ambuila Chará la mira de muchas personas está en ellos. Ahora la hermana de Jenny Ambuila es la que se está llevando la atención. La joven de 20 años María Camila Ambuila también tenia sus lujos pero era un poco más discreta que su hermana.

Sus redes sociales eran privadas (ella si obedeció a su papá) pero entre las fotos que se lograron filtrar la podemos ver luciendo bolsos de Michael Kors, ropa de marca y viajes lujosos. Maria Camila tenia en la siguiente descripción en su Instagram:

«Soy Maria Camila Ambuila, soy una estudiante internacional que estudia en la universidad de Sydney. Tengo 20 años, soy originaria de Colombia. Soy una chica latina, soy una chica alegre, honesta y amigable».

Recordemos que en días pasados se conoció un audio del papá Ómar Ambuila diciendole a la mamá lo siguiente sobre Jenny:

“Acabo de entrar a ese Facebook y lo primero que aparece es ese carro. No, de ahora en adelante ella verá; yo no le voy a ayudar para nada”.

Aclaramos que aun no se involucra a la joven María Camila  en el caso de corrupción en el puerto de Buenaventura y estaremos pendientes de todo este proceso.

Más contenido Entérate Cali