VIDEO. Jason Momoa afeita su barba, en apoyo al reciclaje.

Así lo hizo el reconocido actor, Jason Momoa, quien se dio a la fama en Game Of Thrones y Aquaman.

Hace unos meses Jason Momoa era noticia mundial, al darse el estreno de Aquaman, la tan esperada película por los fans de DC. Ahora es noticia por afeitarse su frondosa barba.

Como un Hercules, muchos de los fans han hecho esta comparación, diciendo que sin su barba es como perder sus «poderes» y tienen en gran parte razón, ya que su aspecto físico ha sido su trébol de la suerte para representar personajes como Khal Drogo, en la serie de Game of Thrones o el héroe acuático Aquaman.

Sin embargo esto ya no le importó más al actor, quien expresó en un video de 4 minutos, que todo lo hace por un bien personal y que favorece a todo el planeta.

«Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba. Me estoy quitando esta bestia; es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor, para mis hijos, sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos el cambio a aluminio infinitamente reciclable.» Dijo en su Instagram.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: