Así se vería Thanos en la nueva película «Avengers: Endgame»

Hasta el momento poco se conoce de Thanos, en la última película ya que los trailers no se han enfocado en él.

Los fans de Marvel, especialmente los de Avengers, han estado muy pendientes a cualquier noticia sobre la nueva entrega de los hermanos Russo, sin embargo algo que pocos han tenido en cuenta es la poca titularidad a Thanos.

Con justa razón, tras el triste final en Infinity Wars, la cual dejó un final abierto, que dará conclusión en la nueva película. Sin embargo ya se tiene algo de información sobre Thanos, su armadura y las gemas de infinito. Todo gracias a la revista Empire, quien compartió en la portada de su revista una imagen de Thanos vistiendo un imponente atuendo, más rudo que en la anterior película y por supuesto portando el guante del infinito con las seis gemas.

Tras la publicación de esta portada, se ha compartido y dado a conocer la apariencia del  poderoso titan, quien según Christopher Markus, guionista de entregas como Capitán América: El primer vengador (2011) o Vengadores: Infinity War (2018), Thanos es un verdadero maestro y único ser del universo quien luego de estudiar las preciadas piedras, ha podido sacar el máximo potencial de las gemas, a diferencia de quienes lograron tener una gema en su poder y fueron destruidos por ella, al desconocer su verdadero uso.

LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Más Noticias de Cine