35 Capturados, 1 por tráfico de fauna silvestre, 5 vehículos recuperados y 9 homicidios ¡Así estuvo el fin de semana!

Durante el fin de semana en Cali, la Policía Nacional siguió cuidando de los caleños y en sus diferentes operativos contra la delincuencia, tuvo resultados en cuanto a capturas por homicidio, por porte ilegal de armas de fuego, hurtos calificados, lesiones personales, capturas por estafa, violencia intrafamiliar, incautación de estupefacientes, capturas por tráfico de fauna, violencia contra servidor público, por portar documentos falsos y muchos otros delitos.

A continuación les contaremos las capturas que se realizaron, dejaremos los datos de motos y carros que se recuperaron durante el fin de semana y para finalizar los lamentables casos de homicidios.

Más de 35 capturas de delicuescentes en flagrancias y con ordenes judiciales se realzaron entre ellas se destacan una captura por tráfico de fauna silvestre, en el portal del jordán de Jamundí, donde un hombre de 34 años, fue capturado con:

  • Una tarántula avaluada en $200.000
  • Dos ajolotes avaluados en $1.000.000
  • Dos mantis avaluadas en $60.000
  • Cinco tortugas Hicoteas avaluadas en $200.000
  • Cuatro boas constrictor avaluadas en $1.500.000
  • Una iguana avaluada en $400.000
  • Cuatro babillas avaluadas en $2.000.000
  • Dos Erizos avaluados en $900.000.

El capturado fue dejado a disposición dela Fiscalía

En cuanto a las motocicletas y carros que fueron recuperados este es el listado:

  • Vehículo marca Hyundai, Línea Tucson IX35, placa KCT-022, modelo 2012, color gris, avaluado en $37.000.000, fue hurtado y es solicitado por la fiscalía 49 seccional.
  • vehículo marca Mazda, línea Allegro, placas MAZ-028, modelo 1989, color negro, avaluado $12.000.000, fue hurtado y es solicitado por la fiscalía 121.
  • Vehículo marca kia, línea picanto, color gris, modelo 2014, avaluado en $25.000.000, quien es solicitado por la fiscalía seccional de Cali, hurtada modalidad halada.
  • Motocicleta marca Yamaha, línea Eco Deluxe, avaluada en $ 6.500.000. Solicitado por la fiscalía 121 local de Cali, hurtada modalidad halada
  • Motocicleta marca honda, línea cb110, avaluada en $5.000.000. Solicitada por la fiscalía local de Jamundí, hurtada modalidad atraco.Todos los vehículo quedan a disposición de la autoridad solicitante.

Los homicidios del fin de semana fueron en total 9 casos:

El día viernes a las 03:50 p. m. Se presentó el ataque a un hombre llamado Miguel Ángel Muñoz en el barrio La Floresta, donde fue herido y trasladado al Primitivo Iglesias y luego a Imbanaco donde perdió la vida.

El día sábado se dieron tres casos, el primero e ellos en el barrio Alfonso Lopez I, donde un hombre de 31 años que fue identificado como Johan Andres Soto fue atacado con arma de fuego y no pudo sobrevivir a la heridas en un centro de salud cercano. el segundo caso fue en el Poblado II, donde un joven de 27 años tambien fue atacado por arma de fuego y murió en el centro hospitalario, el último caso de este día fue en el barrio Santa Elena, donde un hombre que no ha sido identificado a un murió por el ataque de arma de fuego.

El día domingo fue el más violento con cinco casos. Uno en el barrio Los Lagos donde un joven de 16 años fue herido de gravedad por arma de fuego y falleció en el Carlos Holmes Trujillo. El segundo caso en el barrio Alirio Mora, donde Kevin David R de 24 años fue atacado por un sicario quien acabo con su vida en el lugar. El tercer caso es en Puertas del Sol donde un hombre de 35 años de edad fue atacado y posteriormente muere en el Carlos Holmes Trujillo, El cuarto caso fue en el barrio El Rodeo donde otro joven de 19 años fue atacado y no logro sobrevivir en el centro asistencial y para finalizar el quinto caso fue en el barrio El Trébol donde un hombre de 32 años fue atacado por arma de fuego muriendo mientra era atendido en el Primitivo Iglesias.