Video – Un hombre entra a su casa en llamas para salvar a su Pitbull 😲🐶🔥

Sin importar las enormes llamas que consumían su hogar, sus ahorros, pertenencias y sueños un hombre ingresó a ese infierno sin importar nada más que solo rescatar a su perra de raza Pitbull.

Los hecho ocurrieron en Pala, San Diego, California mientras unidades de bomberos atendían una emergencia y esta era grabada con un teléfono celular aparece en escena un hombre quien desesperado intenta ingresar a la casa en medio de las llamas, pero obtiene una negativa por parte de los bomberos quienes por cuestiones de riesgo le dicen que no lo haga, pero dicho hombre que fue identificado luego como José Guzmán hizo caso omiso y corrió hacia las llamas.

José ingresó para rescatar a su perra Pitbull y en el video se ve como desaparece en las llamas y segundos después vuelve aparecer con su perra llamada Gabanna.

Lo bonito de toda esta historia aparte del heroico rescate es que la comunidad empezó a recoger fondos para José y su familia en la plataforma de Go Fund donde desde cualquier parte del mundo se puede donar y el objetivo era recaudar 30.000 mil dolares y ya llevan 23.934 dls. En tan solo 3 días. Hay donaciones desde 5 dls, hasta de 250 dls de personas que prefieren quedar en el anonimato.

Pero bueno te dejamos el impactante video:

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5582 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo