¿Podría acabarse la carrera de Amaranta Hank por trascendental decisión?

Hace pocos días estalló la noticia de que Nacho Vidal seria presuntamente portador de VIH, la noticia se viralizó en cuestión de minutos, la cual también alcanzó a la actriz de cine para adultos Amaranta Hank.

Las reacciones en redes sociales no se hizo esperar, muchas personas empezaron a trinar cosas realmente hirientes y desagradables, donde otras se empezaron a aprovecha de la situación para hacerle bullying, indicando que ella fue quien le pego el VIH a Nacho, que así ella no lo tiene ojala lo tenga, en muchos trinos la tildaron de SIDOSA, ante esto Amaranta se ha defendido en los medios de comunicación.

Una de las cosas que más la afecto fue ver, leer y escuchar como su pueblo, su patria se abalanzó sobre ella con toda clase de burlas, en cambio a muchas de sus amigas y compañeras, los fans las rodearon dándoles mucho apoyo.

Ella afirmó que el año pasado grabó en 3 oportunidades con Nacho vidal, y adicionalmente también trabajó con personas que de alguna manera trabajó con él, afirmó que no se encuentra infectada, esto lo ha corroborado con exámenes médicos.

Una de las decisiones que podría afectar seriamente su carrera es el uso de condón en los rodajes, como medida de seguridad, ella afirma que esto puede ser un duro golpe a su carrera, ya que los consumidores detestan ver películas donde se emplee el preservativo.

En su canal de Youtube expresó su opinión sobre todo el escandalo ocurrido.

Más publicaciones Entérate Cali