Poco duró el “graffiti” intolerante que pintaron en la Iglesia La Merced

Durante la madrugada del día de ayer algún vándalo pinto la pared principal de la fachada de la icónica iglesia la merced, patrimonio histórico de nuestra ciudad.

Con un spray color rojo pintaron la siguiente frase: “la única iglesia que ilumina es la que arde” lo que causó el rechazo de muchos en las diferentes redes sociales, pero que gracias a las Hermanas Agustinas no duró si no un par de horas, ya que estas pintaron de inmediato la pared restaurando la belleza de esta iglesia en el centro de la ciudad.

El Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar también rechazó el acto vandálico e intolerantes y dejó claro que ya se estan adelantando las investigaciones y revisando cámaras de seguridad para dar con el responsable y aplicar los comparendo y sanciones de el código de policía para que no se repita este tipo de actos.

Dejamos algunas hermosas fotografías de este sitio en nuestra cuenta de Instagram @EnterateCali

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5582 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo