Oliver Atom y todos Los Super Campeones llegan a Netflix ⚽🎌🏆

Son muchos los que estan felices con la noticia que Netflix anunció hace poco sobre la llegada a su plataforma de la famosa e icónica serie animada de Los Super Campeones.

Hay que tener en cuenta que versión será y aquí te contamos un poco. La serie que llegará a Netflix y la cual podrás disfrutar a partir de las próximas semanas será, Captain Tsubasa o Los Super Campeones 2002, serie que fue escrita e ilustrada por Yōichi Takahashi en 1981. La cual es una adaptación a la serie original que se desarrolló apenas dos años después del lanzamiento de esta y que muestra como Tsubasa Ōzora o como nosotros lo conocemos Oliver Atom continúa el sueño de jugar una copa mundial con Japón, obvio los personajes que todos concomes también hacen parte de estas aventuras.

y como ya te dijimos podrás disfrutar de esta serie a partir del 28 marzo, día puntual en que estará disponible. Como dato final te contamos que contará con los 52 capítulos y esta es una de las más exitosas así que no te la puedes perder.

Te dejamos el trailer

Más publicaciones Entérate Cali