No era una Tienda Naturista era un expendió de popper, éxtasis, 2C, LSD

Con 1.500 dosis de drogas sintéticas fue capturado «Teo o El Rey». En el barrio Primero de Mayo. Las actividades judiciales y de inteligencia, permitieron poner al descubierto la estrategia que venía utilizando este hombre quien estaba ubicado en un inmueble en el que funcionaba como fachada una tienda naturista, evitando las acciones de las autoridades y aprovechando su cercanía con los sectores comerciales (bares, discotecas, estancos) del sur oriente de la ciudad para aumentar la productividad de su negocio ilícito.

Aunque su fuerte era el servicio a domicilio, ya que con tarjetas de presentación la comunidad sabia que allí podían conseguir y tenia cobertura en toda la ciudad. Las drogas que se le incautaron fueron pastillas de éxtasis, frascos de popper, LSD, y drogas farmacéuticas que no se venden sin prescripción medica.

 

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5710 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo