Llega a Cali… BODIES Cuerpos Humanos Reales del 23 de marzo al 19 de Mayo

La muestra anatómica más vista del mundo…

¿Sabías que el pulmón derecho es más grande que el izquierdo? Si bien, el cuerpo y torso tiene más de 100 órganos humano, cuando uno nace lo hace con 300 huesos, pero a la edad de 30 años uno tiene 206, pero ¿Por qué sucede esto? Para facilitar el paso por el canal de parto y posterirmente los huesos del cráneo se unen, para formar una estructura fuerte y proteger el cerebro.

Que los huesos son 5 veces más fuertes que el acero. Y la presión en el torrente sanguíneo puede producir un chorro de sangre del corazón se puede elevar hasta 10 metros.

Son algunos de los datos, que te puedes encontrar en “Bodies Cuerpos humanos reales” que contará con 8 cuerpos completos, 5 torsos y más de 100 órganos en forma individual conservados mediante un proceso que es lo ultimo en conservación llamado plastinación.

En la exhibición se encontrarán todos cuerpos con patologías que serán explicados por los expositores que se encuentran en cada sala.

«Esta muestra es educativa. Por ejemplo, tenemos un pulmón de un fumador que es de color negro, el hecho de presenciarlo hace tomar conciencia de las enfermedades desde otro punto de vista. La exhibición nos da la posibilidad de ver el cuerpo humano desde otra perspectiva«, asegura el director de «Bodies», Hernán Ganchegui.

Desde el sábado 23 de marzo llega a Santiago de Cali la muestra de talla mundial que tiene como objetivo educar al publico sobre el funcionamiento del cuerpo humano, con un alto contenido científico y social.

Bodies, Cuerpos humanos reales utiliza la técnica más moderna para preservar cuerpos, esta se llama plastinación y permite que los cuerpos duren más de 100 años con las garantías adecuadas de preservación.

En la muestra se podrá apreciar durante un apasionante recorrido de 50 minutos con profesionales de la salud por nuestras 7 salas de exhibición, con alta tecnología divididas en los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo.

En esta oportunidad, el Colectivo Arriba el Telón le apostó a Cali como la primera sede de la muestra por su gran despertar cultural a muestras pedagógicas de alto impacto en Colombia.

Así que “Bodies” invita a los espectadores de todas las edades a conocer la maravillosa máquina del cuerpo humano, en las diversas características anatómicas, posiciones cotidianas, realizando alguna actividad y la sorprendente sección de los estragos causados por las enfermedades como el cáncer de pulmón, hipertensión, etc.

La exposición estará del 23 de marzo al 19 de mayo en el Centro Comercial Unicentro en 1000 metros cuadrados para que caleños y visitantes disfruten de una gran apuesta educativa y científica de talla mundial.

Horario de la muestra:

  • Lunes a Jueves de 10:00 am a 8:00 pm.
  • Viernes, Sábados, Domingos y Feriados de las 10:00 am a 9:00 pm.
  • Precio de entradas:
  • Entrada General: $22.000
  • Entrada Promocional: Lunes a Jueves $18.000
  • Niños: de 3 a 12 años: $15.000. (*Pagan a partir de los 3 años.)

Promo especial colegios:

Reservas especiales, con un mínimo de 20 alumnos, cada alumno paga $10.000 y un docente ingresa gratis

Reservas a los siguientes números:

  • 3154083895
  • 3172627318

Más publicaciones Entérate Cali

Like

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5710 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo