Joven venezolano de 24 años en Cali lanzó un perrito de 4 meses desde un tercer piso

A nuestras redes sociales nos llegaron varios reportes sobre un caso de caso de maltrato animal donde un cachorro muere en el barrio La Unión en horas de la mañana de este lunes.

Según el reporte este joven después de maltratar, ultrajar un perrito de no más de 4 meses de edad, lo tiró desde el 3 piso de la vivienda, obvio a causa de los golpes y el trauma de la caída, el cachorro murió.

La comunidad intentó linchar a este joven y tomarse la justicia por mano propia, pero la llegada de unidades de policía evitaron estos hechos, una vez confrontado es llevado a la estación la estación de mariano Ramos… La comunidad aparentemente demandará en la fiscalía a este joven quien muy seguramente ya es mayor de edad.

ACTUALIZACIÓN:

Policía Cali nos confirma que el Joven-adulto de 24 años de edad de nacionalidad venezolana fue capturado y que Policía Ambiental ya tomó el caso para judicializar al individuo. La captura se da por ley 1774 DELITO CONTRALAVIDA EINTEGRIDAD FISICA Y EMOCIONAL DE LOS ANIMALES. ARTICULO 339A

Más Noticias Cali