Hombre muere apuñalado por su esposa e hija

Paola Córdoba, una mujer de 38 años ya había denunciado su caso ante las autoridades. Ella era víctima de violencia intrafamiliar generada por su esposo Alberto Elvio Naiaretti. Y no sólo ella si no que también su hija vivían violentadas en repetidas ocasiones.

El hombre de 46 años murió con 185 puñaladas en espalda, pecho y abdomen que según el reporte fueron propiciadas por Paola y su hija. En el lugar se hallaron dos cuchillos llenos de sangre.

La hermana de Paola que también se encontraba en el lugar contó que el hombre no las dejaba ver a su familia, dijo que en una ocasión intentó ahorcar a su hija con un cable porque no le gustaba que perdiera el tiempo en el celular y el trato hacia ellas era agresivo, denigrante y manipulador.

También comentó que horas antes del suceso Naiaretti amenazó a Paola con matarla junto con su hija. Entonces Paola tomó un cuchillo, su hija escuchó la pelea desde su cuarto, bajó a mirar que pasaba. Encontró que su mamá forcejeaba y ella entró a defenderla.

Este hecho ocurrió en Argentina y lastimosamente en latinoamerica los casos de violencia intrafamiliar se siguen presentando constantemente.

Más noticias Entérate Cali

Lina Villegas

Docente por vocación, mis pasiones: La música, la naturaleza y viajar

Lina Villegas ha publicado 174 y continúa. Todas las publicaciones de Lina Villegas