Henry… El robot sexual que cambia el tamaño de su paquete y te recita hasta poemas 🤖🍆😈

La tecnología y el sexo se unen para hacer mujeres muy “felices” y tener muchos orgasmos asegurados si estan dispuestas a irse a la cama con un robot sexual.

Sexbot de Realbotix, la compañía hermana de la fabricante de muñecas sexuales RealDoll ha lanzado su robot sexual llamado HENRY, un “hombre” con pene regulable para tu satisfacción y que te recita poemas o dice lo que tu quieras.

Henry es la creación de esta compañía estadounidense que buscan suplir las necesidades sexuales y problemas de soledad de las mujeres como los tiene los hombres, así lo afirmo el director de Realbotix, Matt McMullen.

Henry mide 1.80 metros de altura es guapo y de buen cuerpo, aunque produzca un poco de miedo esto podría pasar a segundo plano ya que las características de este juguete sexual de ultra lujo son bastantes buenas según la compañía creadora, pero como acabamos de mencionar es un juguete algo costoso ya que el paquete básico de Henry que viene con un solo diseño en su pene vale aproximadamente unos €9.000 euros o unos $32.000.000 millones de pesos colombianos y aquel que tiene hasta 6 tamaños diferentes unos €12.000 mil euros o $42.000.000 millones en moneda nacional.

Henry tiene una ventaja sobre los hombres reales y es que sus dueñas podrán controlarlos a través de una aplicación para dispositivos móviles… ¡Así que ya sabes!

Más noticias de Tecnología y Sexo

Entérate Cali

Perfil general de nuestra actualidad total y siempre la mejor info general del mundo y claro de nuestra ciudad...

Entérate Cali ha publicado 178 y continúa. Todas las publicaciones de Entérate Cali