Fatal accidente de tránsito en la madrugada de este sábado en la Alameda

Alrededor de las 2:57 Am., de hoy sábado se presentó un fatal accidente de tránsito en la Calle 8 con Carrera 26.

Los hechos se presentaron cuando al parecer el vehículo particular de placas CPY401 transitaba en el sentido contrario sobre la Carrera 26 al llegar a la Calle 8 intenta pasar a toda velocidad, fue en ese momento cuando colisionó violentamente con el taxi de placas VCT 222.

Fatal accidente de tránsito en la madrugada de este sábado en la Alameda

Debido al fuerte impacto el vehículo particular salió disparado contra un poste de alumbrado público derribandolo, lamentablemente en el sitio falleció el conductor del vehículo particular, en la clínica Colombia falleció uno de los pasajeros del taxi identificado como Oscar Bejarano Mina, quien en años pasados se desempeñó como jefe del área técnica de la secretaría de movilidad.

Este violento accidente dejó un saldo de 6 personas heridas las cuales fueron trasladadas a la clínica Colombia y 2 personas fallecidas.

La movilidad en la zona aledaña a la galería de la Alameda ha estado fuertemente congestionada, debido a que la entidad encargada debió intervenir el poste derribado en el accidente, la emergencia fue atendida por personal de bomberos quienes rescataron a las personas atrapadas en medio de los vehículos destruidos y agentes de tránsito, nos reportan que la movilidad en la zona empieza a mejorar.

 

Más noticias de Cali