Estos barrios o sectores a un se encuentran sin servicio de energía eléctrica

ACTUALIZACIÓN: Audio del ingeniero Fernando Contreras, con reporte a las 10:10 de la mañana de hoy. Siguen trabajando para restablecer el servicio luego del fuerte vendaval.


 

Muchos barrios fueron afectados por el no servicio de energía eléctrica debido al fuerte aguacero que cayó sobre la sucursal del cielo.

Y desde eses mismo momentos el grupo de reparación de Emcali empezó maniobras para habilitar los 17 circuitos qué fueron afectados.

Sin embargo las graves situaciones que se presentaron con caídas de árboles que afectaron el tendido eléctrico dificultaron las labores ya que requerían de maquinaria pesada para remover las diferentes ramas y troncos.

Hasta el momento y según reportes de nuestros usuarios los siguientes barrios se encuentran afectados en algunos sectores, cuadras o su totalidad:

Llano Verde, El Lido, La Selva, El Guabal, Capri, San Judas Tadeo, La Esperanza, Ciudad Córdoba, El Ingenió, Villa del Sur, Morichal de Comfandi, Mariano Ramos, Las Vegas, Meléndez, Multicentro, Mayapan, Quintas de don Simón, La Independencia, Pampalinda, Cañaverales 5, Juanambu, Los Álamos, Santa Isabel, San Fernando Nuevo.

Se esta pendientes de que en el trascurso del día se restablesca el servicio.

Más Noticias de Cali