Esta noche habrá una enorme Ciclovida nocturna – Conozca todos los detalles

La Ciclovida Nocturna en la que participará el Alcalde de la ciudad tendrá un recorrido por la Autopista Sur Oriental y se realizará esta noche, jueves 14 de marzoen la que podrás asistir en patines, bicicletas, patinetas, caminando o trotando para disfrutar de este espacio de inclusión y actividad física que genera bienestar social a la comunidad.

Desde las 8:20 p.m., inicia esta actividad enmarcada en la estrategia de ciudad ‘Cali Pa’ Vos’, en la que se ofrecen alternativas gratuitas de diversión, deporte y actividad física en diferentes puntos de la ciudad para el goce de toda la ciudadanía.

La nueva era de la Ciclovida con la versión nocturna cuenta este año con estaciones a lo largo del recorrido para hacer clases funcionales y actividad física, además de las clases de iniciación y familiarización para el manejo de bicicletas y patines, las cuales se realizan en el parqueadero contiguo al Coliseo de Hockey Miguel Calero (calle 9 con carrera 37) desde las 8:00 p.m., hora en la que comienza la Ciclovida que se extiende hasta las 10:00 p.m.

Desde este lugar partirá también el ciclopaseo de los Vehículos No Motorizados, espacio en el que el programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación, Víactiva, dispone todo para la participación de los masiva de los ciudadanos, quienes podrán asistir en familia, pareja o amigos.

Ahí estarán dispuestas bicicletas para préstamo, las cuales se deben entregar en el mismo punto de partida al final del recorrido, el cual tomará la Autopista Sur Oriental hasta la calle 52, retornando nuevamente al Coliseo de Hockey.

Este es el recorrido que tendrá:

Fuente: Alcaldía de Cali – Alejandra Ma. Hernández

Más Noticias de Cali