Cuatro ingredientes cl√°sicos para usar en el sexo ūüćĎūüćÜūüí¶ūüėą

Adiós a la monotonía en los encuentros sexuales, es necesario darle un toque de sensualidad e innovación con aquellos simples ingredientes clásicos que alguna vez hemos utilizado y nos han llevado a otro planeta.

La siguiente lista, son ingredientes que siempre estar√°n al alcance de nosotros y nos permitir√°n salir de la rutina.

El chocolate: Es todo un clásico,siempre lleno de sensualidad y delicioso sabor que permite recorrer todo el cuerpo de la otra persona, en especial en los juegos orales y estimulación de las zonas erógenas.

La Lecherita: Otro clásico que muy seguramente todos hemos utilizado comprando este tubito de lecherita en alguna tienda de nuestro barrio. Su textura y sabor dan ese toque perfecto para disfrutar más de las partes del cuerpo de tu pareja.

 

Fresas: La fruta que se presta para combinar con los ingredientes anteriores y crear un ambiente sensual, es perfecta para alg√ļn juego er√≥tico previo.

El tan refrescante Halls:¬†Estos peque√Īos dulces tienen¬† un efecto maravilloso, producen esa sensaci√≥n refrescante y placentera durante la estimulaci√≥n oral, potenciando el efecto y haciendo de esta una experiencia que seguro deben probar.

Todos invitadisimos a no olvidar a estos peque√Īos ingredientes que nos ayudar√°n a que ese momento tenga un toque diferenciador y de muy buen sabor.

M√°s noticias sobre Sexo