Ayer la Policía recuperó una moto y un carro, capturó varios delincuentes entre ellos 3 violadores

VEHÍCULOS RECUPERADOS:

La policía recuperó una motocicleta marca Yamaha, línea DT-175, modelo 1999, placa TLS-62, color azul, avaluada en $2.500.000, que fue hurtada y es solicitada por la fiscalía 45 seccional de la unión valle.

También se recuperó una camioneta marca Chevrolet, línea NHR, Tipo Furgón, placas SOE-284, modelo 2005, color blanco, avaluado en $70.000.000, que fue hurtada y es solicitada por la fiscalía 111 Unidad de Hurto y Estafa.

Ambos automotores quedan a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURADOS:

Entre las capturas están al menos 8 personas que tenían orden judicial por hurto calificado, actos sexuales con menor de 14 años, acto sexual violento, tráfico y fabricación de armas de fuego, homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

HOMICIDIOS:

Los homicidios que se presentaron el día de ayer fueron el caso del sector de Centenario en el cual el abogado Paulo Enrique Muñoz de 37 años murió de inmediato dentro de un vehículo de gama alta al ser atacado por sicarios.

También de este mismo caso se dio a conocer minutos después que una mujer que fue identificada como Sandra Liliana Plata de 33 años falleció en la clínica Belalcázar por la gravedad de las heridas.

Y el último caso se presentó en el barrio Lleras Camargo en la Cll 15 oeste con Cra 46. Donde fue atacado con arma de fuego y luego trasladado al puesto de salud de Siloé donde falleció.

Más Noticias de Cali