Ayer la Policía Cali capturó 31 personas por diferentes delitos, 13 con orden judicial.

Entre las diferentes capturas qué se realizaron el día de ayer se encuentran las de hurto calificado en la cual se dieron 8 casos de diferentes modalidades entre ellas el hurto de una moto, un bolso, unas prendas de vestir en local comercial y varios celulares, pero en todos los casos los elementos fueron recuperados y sus delincuentes capturados y todos a disposición de las autoridades pertinentes.

Entre los casos que se destacan, es la agresión que recibió una mujer por dos raponeras al robarle su celular en el barrio Calimio por la Cra 26 con Calle 123. La víctima fue traslada a centro asistencial.

Por otro lado se dieron capturas con orden judicial de 13 personas con diferentes delitos como fabricación, tráfico o o porte de armas, lesiones personales dolosas, homicidio, hurto calificado y se destaca el caso de un hombre de 45 años del barrio Villacolombia quien fue capturado por acceso carnal violento. (Todos a disposición de las autoridades).

En los casos de recuperación de vehículos, ayer se dio el de una motocicleta marca TVS, Apache color negro y modelo 2013 la cual ya fue dejada ante la autoridad solicitante.

Y para finalizar solo se presentó un homicidio de manera violenta en la ciudad y confirmado por la Policía Cali el cual fue en la Cra 9a con Cll 18 en el barrio Sucre y donde perdió la vida una mujer de 52 años de edad cuando fue atacada con arma de fuego.

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5710 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo