6 muertes violentas dejó el día de ayer 14 de marzo

El día de ayer se presentar 6 muertes violentas en al ciudad de Cali las cuales ya estan siendo investigadas por la Policía Nacional y las autoridades competentes.

La primera de ellas se dio en la Cll 72t1 con carrera 28e1 en el barrio poblado 2, donde el señor Hector Sastre Villegas, de 45 años, fue herido con arma cortopunzante pero a pesar de ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo y luego remitido al HUV falleció por las gravedad de las heridas, los móviles y agresores estan en investigación.

El segundo caso fue el que reportamos en nuestras redes sociales en el norte de Cali

A las 04:00 de la tarde en la Cll 13 con Cra 43 del barrio Guabal, Ángel Alberto Osorio, recibió disparos y alcanzó hacer trasladado a la Clínica Colombia donde falleció.

El cuarto caso violento fue en horas de la noche al rededor de las 08:00 p.m. Al oeste en la Cll 3ª Oeste con Cra 94 del barrio Polvorines sector La Samaria, donde un hombre de 27 años recibió varios disparos y falleció en el lugar de los hechos.

Y por último en la Av. 8a oeste con Cll 25, un hecho dejó dos hombres sin vida cuando recibieron disparos, Andrés Felipe M. de 29 años y Andrés Eduardo Velasco, de 27 años fueron trasladados al puesto de salud de Terrón Colorado donde fallecieron.

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5582 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo