12 muertes violentas durante el fin de semana, el domingo es el peor día

  • VIERNES

Un solo caso de violencia en el que un joven de 20 años de edad fue herido por arma de fuego en la Cra 39a con Cll 31a. En el barrio Ciudad Modelo. Por la graves heridas pierde la vida de inmediato.

  • SÁBADO

El día sábado 16 se dieron dos casos de muertes violentas el primero de ellos al medio día en el barrio Mariano Ramos, donde un hombre de 37 años fue herido por arma de fuego y falleció en el lugar. Pero su victimario fue capturado por parte de las autoridades.

El segundo caso se dio a las 10:30 p.m. En el barrio Comuneros donde un joven de 23 años recibió varias heridas por arma cortopunzante y fue llevado de urgencias al Carlos Gol es Trujillo donde murió.

  • DOMINGO

9 muertes violentas en Cali, el día de ayer 17 de marzo. En 24 horas se presentaron diferentes tipos de actos violentos qué desencadenaron en la muerte de las diferentes víctimas.

Entre atentados sicariales y riñas se dieron los lamentables casos.

Hacia la media noche y empezando las primeras horas del día domingo se presentó la muerte de un hombre de 26 años en el barrio Sucre, quien fue herido por arma de fuego y trasladado al hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente falleció. Los hechos fueron en la Cra 9 con n Cll 19.

Hacia la 01:00 a.m. En la Cra 24 # 75b del barrio Vallegrande, un hombre identificado como Ferney Hurtado Rivas, de 29 años aproximadamente, fue herido por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció. Los móviles y agresores ya están en investigación.

En el barrio Ciudad Modelo en la Cra 41c con Cll 29 hacia las 02:00 a.m. Jorge Luis Torres de 32 años, presenta herida por arma de fuego, fue trasladado al hospital Carlos Carmona, donde falleció.

Ya entrando en las horas de la mañana de domingo más o menos a las 06:45 a.m. En la Cra 23 con Cll 33f, del barrio Santa Monica Popular, un joven de 23 años de nombre Brayan Stiven Marín M. fue herido por arma cortopunzante, debido a las heridas falleció en el lugar de los hechos.

En Terrón Colorado en el sector de El Realengo otro joven de 23 años de edad fue herido por varios disparos y fue traslado al puesto de salud de urgencias, pero la gravedad de las heridas acabó con su vida hacia las 07:45 a.m.

A las 09:30 a.m. En la Cll 83 con Cra 3bn del barrio Floralia, un hombre recibio varios disparos. Dicho hombre fue identificado como Jose Ignacio Saenz de 30 años, al momento de los hechos pudo ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, luego al HUV. Donde los galenos no lograron salvar su vida.

A las 02:25 p.m. En Palmas II, sector de la Playa en el río Meléndez un hombre recibio disparos y murió en el lugar de inmediato, el hombre fue identificado como José Leonardo Ledezma de 38 años aproximadamente.

Ya en horas de la tarde hacia las 04:00 p.m. En el barrio Cañaveralalejo sobre la la Cra 55 con Cll 1. Jovany Gutierrez P. de 37 años, fue herido por arma blanca y fue trasladado de urgencias al HUV. Donde no logró sobrevivir a las heridas.

Y para finalizar a las 09:00 p.m. En la Cra 41e con Cll 44 del barrio Unión de Vivienda Popular, un hombre de 50 años recibió heridas por armas de fuego y en el Carlos Carmona donde falleció.

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5710 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo