Nati Ortiz… La caleña y pionera del Urban Violín Show 🎻☺🎶

Nati Ortiz, es una emprendedora caleña, que como profesión es administradora de empresas de la Universidad Javeriana Cali y con una habilidad extraordinaria para interpretar el violín.

Nati fue seleccionada en el 2018 por Google y Dreamers Ventures como la mujer músico y creadora de contenido más infuyente digitalmente en Colombia.

Gracias a sus increíbles covers grandes artistas urbanos como: Daddy Yankee – Jbalvin – Karolg – NickyJam – Nacho – Sebastian Yatra entre otros han reposteado sus versiones en violin de sus más recientes lanzamientos en la red social Instagram, que por cierto les contamos que la cuenta de esta caleña es @NatiOrtizViolin donde podrán hacer parte de sus más de 30.000 seguidores que disfrutan de su excelente contenido.

En su carrera musical Nati Ortiz es toda una revelación porque se atrevió a innovar interpretando reggaetón en violín y hoy se consagra como la pionera del Urban Violín Show, preparando para sus presentaciones los éxitos más modernos de este género.

Les dejamos algunos de sus videos.

Este fue cuando Daddy Yankee la destaco en sus historias:

Y para finalizar este que es un video en uno de los eventos privados que realiza Nati

 

Más publicaciones Entérate Cali