Listo el reglamento del Festival Mundial de Salsa 2019 – ¡Consúltalo aquí!

El Festival Mundial de Salsa de Cali es un proceso cultural que busca aportar al fortalecimiento y proyección de bailarines y músicos, así como a la promoción de la ciudad como un eje que potencia y vigoriza la diversidad, la inclusión social y la participación. Su realización enmarca el desarrollo de una competencia de carácter internacional de baile y música salsa; contribuyendo a la consolidación de Cali como destino con un fuerte componente turístico.

Este ha sido uno de los compromisos de la administración del alcalde Maurice Armitage que, a través de la Secretaría de Cultura, contribuye al fortalecimiento de la salsa caleña como uno de los tres productos turísticos de exportación que la ciudad ofertar en los mercados nacionales e internacionales.

Este es el reglamento del componente de competencia del Festival Mundial de Salsa 2019, en el que se establecen los lineamientos para participar en el evento.

Fuente: Alcaldía de Cali – Yuliana Valencia Bermúdez

Se adjunta el documento en PDF que contiene la información:

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5460 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo