Las siete cosas que odian las mujeres que le digan en la cama 👿

En esta ocasión hablaremos de las cosas que las mujeres odiamos que nos digan en la cama…

Hombres escuchen, o bueno lean para que de verdad no pasen pena, ni se tiren el momento.

Así como a los hombres les dañan el momento hablando de cosas inapropiadas para nosotras también es terrible que nos salgan con frases o palabras que lo dañan TODO… Aquí algunas de las cosas que odiamos que nos digamos cuando estamos en la cama:

1. Te gusta esto, ¿verdad?… ¡NO! dejen de creerse Nacho Vidal, Derrick Pierce o Xander Corvus. ¿Te gusta así? ¿O mejor así? ¿Qué te parece cuándo hago ésto? ¿y esto?. Por Dios ¡calla!, el sexo tiene que ver con las sensaciones, si algo estás haciendo que no resulta bien créeme ella te lo hará saber, pero preguntar a cada paso si vas bien demuestra una gran inseguridad y podría ocasionar un bajón en el clímax.

2. ¿Preliminares? ¿Qué es eso? ¡Es en serio! Eso suele ser un error muy común en los hombres que solo piensan en la cabeza de abajo. Nosotras necesitamos de besos y de caricias, eso es esencia fundamental y una herramienta imprescindible para quienes lo saben usar.

3. “Uy por aquí no era” NO NO y mil veces NO… Existen hombres que a la mala quieren tener sexo anal, y eso es intentar a lo “despistado” Por favor si hacen eso créame que NO tendrán sexo anal jamas en su vida.

4. Una de las cosas que odiamos las mujeres es que nos comparen con la ex: “pues mi ex si que lo haría”, muchachos si su ex era tan “Cuquisuelta”, la de ahora NO, entonces no la venga a obligar a cosas que NO quiere.

5. ¿Te quito o te quitas la ropa? En serio hombres QUITENOS LA ROPA, queremos hacer el amor, tener pasión, no solo sexo que los complazca a ustedes. Si usted es de los que pregunta eso, créame que será la primera y última vez que tendrá esa mujer en su cama.

6. No estas lubricada, ¿Te puedo escupir la vagina? ¡WTF! a mi un hombre me sale con esas y cojo mi ropa y adiós, si no esta lubricada ingeniese algo, pero no salga con eso por favor, la vagina no es una vereda. (Si va usar las babitas sepa como hacerlo).

7. ¿Qué tal te parece mi tamaño? Por que se mortifican así, si su tamaño es pequeño obviamente ella no se lo va a decir… Siempre recuerden: el tamaño NO es importante, lo importante es que lo sepas usar.

Bueno hombres ahora que ya conocen estos detallitos, ¡evítalos! Abran su mente, vayan poco a poco, disfruta, has que ella disfrute y de seguro ambos tendrán encuentros geniales…

Más noticias de Sexo

Entérate Cali

Perfil general de nuestra actualidad total y siempre la mejor info general del mundo y claro de nuestra ciudad...

Entérate Cali ha publicado 178 y continúa. Todas las publicaciones de Entérate Cali