Justin Bieber confiesa que su apresurado matrimonio fue por cuestiones de sexo

El cantante reconocido Justin Bieber contrajo matrimonio en septiembre del 2018 con la hermosa modelos Hailey Bieber (antes de casarse Hailey Baldwin). Se conocieron en el año 2009 en un programa de televisión llamado Today, pero cuando se volvieron a encontrar en una iglesia llamada Hillsong en junio del 2018 se escribió esta historia. Duraron 3 meses de novios, su matrimonio fue en secreto y tomó a muchos por sorpresa.

Ahora la confesión que realizó el cantante a la revista Vogue es que su decisión de casarse tan pronto fue porque se privaron de tener sexo antes del matrimonio. De hecho Justin llevaba un año de celibato intencional ya que como dijo en la entrevista necesitaba aprender a controlar su adicción al sexo.

«Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey».

El cantante le dio un giro a su vida, dejando atrás los escándalos, drogas y otras situaciones en que se le veía comúnmente y ahora la pareja está planeando una boda real y con todos los juguetes.

Más noticias Entérate Cali

Lina Villegas

Docente por vocación, mis pasiones: La música, la naturaleza y viajar

Lina Villegas ha publicado 204 y continúa. Todas las publicaciones de Lina Villegas