Incendio en lugar de entrenamiento deja 10 muertos del equipo brasilero Flamengo

Hoy viernes 8 de febrero tenemos una lamentable noticia para el fútbol. Un incendio ocurrido en los lugares donde se alojaban las categorías inferiores del equipo brasilero Flamengo ha dejado 10 muertos.

Los reportes informan que a las 5:17 a. m. se hizo la llamada a emergencias, todos se encontrabas dormidos y muchos no fueron capaces de salir del edificio. A las dos horas ya estaba controlado el incendio pero ya había dejado víctimas mortales.

En el lugar se encontraban jóvenes entre 14 a 17 años, entrenadores, entre otros. Las víctimas fueron cuatro jugadores de las inferiores de Flamengo, dos jóvenes a prueba y cuatro empleados del club.

Todavía existe la posibilidad de que se encuentren más víctimas entre los escombros. Tambien se conoce otros tres jugadores heridos de la cantera del club.

Rio de Janeiro, lugar donde ocurrieron los hechos había vivido una gran tormenta un dia antes dejando a su paso inundaciones y 6 muertos.

Por ellos el lugar de entrenamiento llamado Ninho do Urubu (Nido del Buitre) estaba sin luz ni agua desde el jueves en la mañana. El lugar no contaba con licencia de los bomberos, es decir tenia pendiente aquella regulación.

Más noticias Entérate Cali

Lina Villegas

Docente por vocación, mis pasiones: La música, la naturaleza y viajar

Lina Villegas ha publicado 204 y continúa. Todas las publicaciones de Lina Villegas