Kevin Roldán es acusado de acceso carnal violento y secuestro simple 😳

Atención… Se conoció que por orden de la Fiscalía General de la Nación el Cantante de reggaeton, Kevin Roldan de 25 años y oriundo de Tuluá, Valle será enviado a la cárcel por acusaciones formales de acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. También se le acusa de secuestro simple.

Esta medida fue tomada una por el ente investigador debido a una acusación y denuncia de su pareja sentimental. La orden se dio por medio del Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, Antioquia, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento del artista.

Según primeras versiones e informaciones al parecer Kevin Roldan golpeaba a su pareja y la tenia prácticamente encerrada en su propia casa, con vigilancia para que no pudiera salir, y al parecer en una de las golpizas este accedió sexualmente a su pareja en contra de su voluntad.

¡Vaya! Un nuevo escándalo para la vida de este joven… ¿Y tú que opinas?

Foto: tomada de las redes sociales

ACTUALIZACIÓN:

Tan solo un par de horas despues del anuncio oficial e la Fiscalía y el tweet en su cuenta de Twitter, se revocó la medida de aseguramiento carcelaria, pero la investigación por los cargos, seguirá su curso.

Más noticias de Entretenimiento