Vuelve y juega caleños, sigan creyendo que este video fue del año nuevo en Cali

El 31 de diciembre a las 11:59 p.m. ya se escuchaba la pólvora explotar en el cielo y según un video, así se vio en Cali.

Como en cualquier lugar del mundo es costumbre y tradición quemar fuegos artificiales al llegar las 12:00 a.m. dando la bienvenida a un nuevo año y según un video de Facebook el espectáculo en Cali fue hermoso.

Muchas personas e incluso «medios de comunicación» compartieron el video en el cual se observa un plano general de una ciudad, bajo los fuegos artificiales explotando en el cielo y en la descripción se podía leer frases como, «Cali un 31 de diciembre» «Cali desde el aire» «Cali es Cali» «Hermoso año nuevo» entre otras.

Sin embargo sentimos decirles que el video no pertenece a Cali y mucho menos Medellín como otros decían. El video al parecer, fue grabado nada más y nada menos que en Lima, Perú. Aunque el titulo del video dice 2018, este fue cambiado ya que los comentarios son de hace un año es decir que el autor del video modificó la fecha de subida.

Si aún esto no te convence, puedes ver el siguiente video y comparar la montaña que esta en medio de la ciudad. Algo que Cali no tiene, ya que todas están a las afueras de la Cali.

Más noticias Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: