VIDEO… Jason Momoa criticado por supuestamente “manosear” a su hija.

El actor que representa al super heroe Aquaman, ha sido criticado por el video.

El acto que ocurrió durante la premiere de Aquaman, en Hawai, ha dado de que hablar en los últimos días, ya que en video quedo registrado el supuesto “manoseo” de Jason Momoa hacia su hija.

EL video fue compartido en redes sociales, por un usuario de apellido Burelo, esto despertó el odio de miles de fanáticos, quienes dicen que esta no es la manera como un padre debe tratar a su hija.

Sin embargo el actor tomara acciones legales contra el usuario que habría iniciado la polémica. Mientras otras personas defensoras del actor dicen que el vídeo podría haber sido editado ya que según personas expertas en edición de vídeo, la pésima calidad de zoom en el vídeo donde se ve el supuesto manoseo, tiene cortes y movimientos incoherentes realizados en programas de edición.

Por otro lado, en redes esta un cortometraje, donde se observa como es Jason Momoa con su familia, su actitud como padre, esposo y vida profesional.


Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1301 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera