La pastorcita de porcelana de Toy Story aparece con un look de mujer empoderar

El día de ayer Disney – Pixar nos dejó boquiabiertos dejándonos ver de nuevo a la pastorcita de porcelana que coqueteaba al vaquero Woody.

Todos recordamos aquella muñeca de porcelana que en la primera entrega de Toy Story era encantada y enamorada de Woody y que en la tercera parte de esta saga simplemente no apareció.

Pues con un tweet animado desde la cuenta de Twitter oficial nos dejaron ver a Betty (Bo Beep) con una pinta super diferente a la que tenia por allá en 1995, un look más fuerte del que podríamos decir que es un aspecto de mujer empoderada.

Y luego de esto público un poster en el que podemos apreciar mejor la vestimenta y look de este personaje que según la sinopsis de la película tendrá un papel más importante que sus anteriores apariciones en este mundo de los muñecos.

Recordemos que la nueva película será estrenada el 21 de Junio de 2019 y estamos seguros que nos hará  recordar y vivir muy buenas aventuras.

Más publicaciones Entérate Cali


TE PUEDEN INTERESAR:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5582 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo