Kanye West se enojó con Drake porque siguió en Instagram a Kim Kardashian

Un incomodo momento entre los artistas se presentó, cuando el rapero Drake le diera follow a la esposa de Kanye West.

La enemistad entre los raperos, ya tiene historia desde el año pasado, cuando Drake lanzó la canción Kiki.

Al parecer  Kanye West se enemisto con Drake cuando el pasado septiembre de 2018, Drake lanzó la canción Kiki, la misma que sonaba con el challenge donde las personas se bajaban de un vehículo y continuaban bailando. Según rumores el nombre de Kiki, se refería a Kim, pero eso fue descartado y todo se calmo, hasta hace poco Drake siguió a Kim en su cuenta de Instagram.

rs_1024x759-181214064016-1024-Drake-Kim-K-Kanye-GettyImages-1070134838-GettyImages-1068166522-GettyImages-1076420656-drake-kim-Kanye West

la respuesta del esposo de Kim fue: “¿De quién fue la brillante idea de decirle a Drake que siguiera a mi esposa en Instagram?”, escribió Yeezy en la víspera de Año Nuevo, en unos tuits que ya fueron eliminados. “No tengo una disputa con nadie… Los amo a todos, pero maldita sea, no sigas a mi esposa en Instagram. Me concentraré en mi familia y tú mantén a mi familia fuera de toda esta lucha tonta”.

Ese fue el inicio de los Tuits eliminados, pero continuó con los siguientes “Imaginen tener un problema con alguien y que siga a tu esposa en Instagram”, escribió. “De verdad le deseamos lo mejor a este hombre y oramos para que encuentre la misma felicidad que nosotros tenemos”.

Luego de la problemática, Drake dejó de seguir a Kim en su Instagram, pero todavía sigue a otros famosos miembros de su familia incluyendo a Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kris Jenner y Kendall Jenner. También sigue a Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott.

Más noticias de Entretenimiento


Te puede interesar:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera