Juan Gabriel no deja de crear polémica… Ahora puso un tweet

Historia que sigue creando polémica… Tocará ver hasta donde llega todo.

Como ya saben y les hemos contado y si no los ponemos en contexto que meses después de la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016 se empezaron a crear rumores por comentarios y declaraciones de quien fuera su mananger Joaquín Muñoz que decía que el artista iba a aparecer el 15 de diciembre de 2018 porque él no estaba muerto.

Fecha que luego cambió para el 7 de enero de 2019 día de los cumpleaños del «Divo de Juárez». Pero tampoco apareció. Sin embargo esto no detiene las versiones y teorías.

Según el periodista Jorge Carvajal se reunió con Juan Gabriel en 2017 luego de los sismos ocurridos en México y dice que no ha aparecido en público porque teme por su seguridad y las consecuencias legales por haber fingido su muerte. Que hasta una carta él envío al presidente de México para cuadrar todo y aparecer de nuevo.

En fin… El punto de todo esto es que el hace un par de días la cuenta de Twitter verificada del artista puso un tweet que despertó nuevamente el tema y que muchos se tomaron en serio y otros obviamente se burlaron.

Desde la cuenta se publicó una imagen del cantante y un mensaje particular de buenos días y feliz inicio de semana.

Estas fueron algunas de las respuesta que tuvo el post en cuestión

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5710 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo