Duque, queda en ridículo al decir que EE.UU. apoyó la independencia de Colombia

El gran error que cometió el presidente Ivan Duque en un trino, le ha causado burlas en las redes.

Vuelve y juega, el presidente Ivan Duque siendo victima de las burlas en redes sociales y esta vez sucedió en su cuenta de Twitter, cuando al parecer “reescribió” la historia de Colombia.

Hace poco Colombia recibió la visita del secretario estadounidense Mike Pompeo, en Cartagena, durante la cumbre bilateral. Fue durante esta visita, que el mandatario realizó la publicación en Twitter, donde afirmaba “el apoyo de los padres fundadores de Estados Unidos a nuestra independencia”.

Esto generó gran malestar en los internautas, quienes le respondieron, que recordara la historia de Colombia, cuando Estados Unidos, fue quien apoyó la separación de Panamá, además de recomendarle tomar clases de historia.

Este es el Tweet y más abajo los memes.

View this post on Instagram

😂🙈 #humor #moriderisa

A post shared by MORIDERISA😎 (@moriderisa) on

Por otro lado, algunos políticos dieron apoyo a Ivan Duque con su publicación, dando argumentos del porqué mencionó a Estados Unidos en la independencia de Colombia.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera