Breaking Bad regresa en modo de videojuego para tu teléfono móvil 👾📱

Ya han pasado mas de 5 años desde que finalizó y se trasmitió el último capítulo de la famosa serie Breaking Bad y hoy nos han contado que por parte de FTX Games llegará este año (Puede ser cualquier día o mes, ya que no dieron más info) Que esta seria protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston en los papeles de Jesse Pinkman y Walter White tendrá su propio video juego para dispositivos móviles y estará disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Un poco “pasado de moda” este lanzamiento, pero que muchos fans agradecerán. El videojuego será con el modelo free-to-play y será de estrategia, en la que tú como jugador y encargando diferentes personajes deberás tomar decisiones que te llevarán a tener o no un imperio del cristal azul.

El mismo creador de Breaking Bad, Vince Gilligan declaró que la compañía encargada de este video juego se preocupó en los más mínimos detalles para que los jugadores tengan una excelente experiencia al interactuar con y como los personajes.

Te dejamos el trailer oficial

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5381 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo