Alguien debe una explicación, el gobierno o la mamá de Guacho

El cuerpo de guacho espera ser entregado a su familia, pero el ADN no coincide con el de su padre.

El cuerpo de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho, quien al parecer fue dado de baja el pasado 21 de diciembre, no ha podido ser entregado a su familia, ya que hace poco un hombre quien dice ser su padre, fue a una morgue en Nariño a reclamar el cuerpo de quien creía era su hijo pero al realizar prueba de ADN, el resultado fue negativo.

Esto ha generado bastante polémica, ya que algunos dicen que posiblemente el cuerpo del abatido no pertenece a Guacho, sin embargo el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, informó que Medicina Legal y el CTI están cotejando muestras de ADN con la madre de guacho, quien vive en Ecuador y viajo hasta Tumaco, ademas una de sus supuestas hijas también se realizó las pruebas.

Con estas pruebas se espera que este fin de semana los resultados sean de ayuda para entregar el cuerpo a sus verdaderos familiares. Por otro lado el gobierno condecoró a los miliares y personal del CTI que participó en el operativo.

Recordemos que Guacho era buscado por narcotraficante y estar en la mira de los gobiernos como Colombia y Ecuador tras secuestrar y asesinar a tres reporteros del periódico peruano El Comercio.

Más publicaciones Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1301 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera