Y de la nada una serpiente lo atacó mientras está en la sala de espera 😨💥🐍

El peligroso e increible momento ocurrió en el norte de Tailandia, en una estación de policía. El hombre protagonista del video fue identificado como Apichat Cheautong, de 45 años de edad. Quien estaba en la sala de espera de dicha estación de policía cuando de repente ingreso una serpiente de unos 1.8 metros de largo y le ataco.

Todo quedó registrado, gracias a las cámaras de seguridad que grabaron el momento en que la serpiente sube por una rampa e ingresa por la puerta y poco a poco se acerca al hombre quien nota la presencia del animal a pocos centímetros, cuando es inevitable el ataque. El hombre logró controlar la serpiente pisándola en repetidas oportunidades hasta que la tomó por la cabeza.

También se ve como con mucha calma el hombre enfrenta el ataque y al tenerla controlada se la muestra a los policías para luego dejarla en un pequeño bosque al otro lado del establecimiento.

¡Vaya susto tan tremendo!

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5388 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo