VIDEO… Así es vivir al lado de un estudio de modelos webcam

La mujer se queja de los constantes gemidos que hacen las modelos webcam, en las noches.

Quienes han escuchado sobre el trabajo de modelos webcam, se imaginan mujeres dando placer a hombres o mujeres mediante una cámara web a cambio de dinero.

Y esta mujer quien vive frente a un estudio de modelos webcam, realizo un vídeo y lo publico en su Facebook, en modo gracioso y sin demostrar enojo, de los contantes gemidos que escucha cada noche en su barrio, gemidos y gritos tan fuertes, que incluso el vigilante de la cuadra, se para frente al estudio, intentando observar algo.

Por otro lado aclaramos que el trabajo de modelos webcam no es prostitución, consiste en transmitir un show en vivo vía webcam en donde los usuarios obtienen más que simple pornografía, se ofrece una interacción virtual, conversación, entretenimiento y relación de confianza y empatía directa entre el usuario y el o la modelo, y en ninguna circunstancia se tiene contacto físico directo con el usuario.


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1299 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera