Medidas para evitar los robos en las tiendas D1

Luego de que se diera a conocer la información de un nuevo caso en el que delincuentes intentaron robar una tienda D1, el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali se reunió con la gerente y el jefe de seguridad de estas tiendas con el fin de contra restar a los delincuentes que los pueden estar tomando como victimas debido a que ellos solo reciben dinero en efectivo.Es por eso que tomaron estas medidas.

Para reducir el manejo de dinero el efectivo, las tiendas D1 en Cali avanzan en la instalación de datafonos en sus sedes. Este año, 26 de las 65 tiendas tendrán datafonos instalados. En el tercer trimestre de 2019 todas las tiendas tendrán.

La Policía y la Secretaria de Seguridad Cali ya tienen identificada una banda delincuencial que ha hurtado en estos establecimientos y ya se avanza en la investigación para desestructurarla.

En coordinación con La Policía Cali y la Secretaria de Seguridad Cali se instalarán botones de pánico en algunas sedes de las tiendas D1 de Cali, que han sido identificadas el alto riesgo.

Las tiendas D1 de Cali disponen de cámaras de videovigilancia enlazadas con La Policía Cali. Se fortalecerá el monitoreo de estas cámaras desde el CAD.

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5381 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo