Trailer y polémica por la nueva serie de Netflix… Los Caballeros del Zodiaco

El trailer que publicó hace poco la plataforma de contenido por streaming, Netflix de la que será el remake y nueva serie sobre los míticos Caballeros del Zodiaco ha causado revuelo.

Todos recodamos los capítulos de la serie que llegó a nuestras pantalla en 1986 de la mano de su creador, Masami Kurumada (para ser exacto los creó en el 85, pero al público llegó al año siguiente).

Pues el trailer de la serie que llegará a Netflix muestra la nueva imagen de los caballeros de Seiya de Pegaso, Shiryū de Dragón, Hyōga de Cisne, Ikki de Fénix y Shun de Andrómeda donde entra la polémica debido a que ahora es una mujer.

Si bien Andrómeda es el personaje que aparenta ser débil, debido a su personalidad pacifista, un carácter delicado y porque como sabemos no le gusta herir a nadie, fueron aspectos que lo ponen como un personaje afeminado o gay. (cosa que nada tiene que ver con la realidad del manga). cuestión que no han recibido con mucho agrado los fans. Todos argumentan que no tiene porque hacer ese cambio en la nueva entrega que esta preparada para el año 2019.

Su guionista, Eugene Son salio en defensa del cambio basándose en aspectos actuales como que “el mundo no puede ser salvado sin ayuda de una mujer” y claro eso es totalmente valido y genial que se quiera brindar ese tipos de conceptos e ideas, pero se debería haber respetado el sexo y género del personaje de Andrómeda y no ver la salida mas fácil para “agradar a todos”. dicen muchos de los fans.

En fin el cambio ya esta hecho y por mil razones no creo que vaya a cambiar, así que toca esperar a el lanzamiento, pero mientras tanto el video tiene muchas más NO ME GUSTA que deditos para arriba.

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5388 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo