“Las Crónicas de Navidad” de Netflix tiene un equivalente a 200 millones de dólares

Si eres usuario de la plataforma de Netflix, seguramente ya te viste “Las Crónicas de Navidad”. Esa película navideña de una aventura protagonizada por el veterano actor, Kurt Russell en el papel de Santa.

Y si no te la haz visto pues muévete. Ya que te contamos que su director Ted Sarandos afirmó que la película tendría en este momento el equivalente a una taquilla de 200 millones de dólares en apenas 7 días.

La peli ha sido reproducida en Netflix más de 20 Millones de veces lo que es un éxito total. Obvio estas reproducciones no cuentan como una entrada a cine. Ya que la podrían ver 4 integrantes en una sola oportunidad, pero es un dato demasiado bueno y que hace referencia a como seria en el cine y el poder que toman estas plataformas de contenido por pago.

Ted dijo en declaraciones que esa era una muestra de lo que pueden lograr y de las cosas geniales que pueden ofrecer al mercado. Así que para antojarte te dejamos el trailer

Es por eso que la compañía del ratón, Disney esta tan afanado de llegar pronto con su plataforma Disney+

En fin ahora tienes una excusa más para correr a buscar la peli y darle play, eso si antes hazte unas crispetas.

Más publicaciones de Entretenimiento

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo