La NASA “tiene un plan” para encontrar a Tony Stark.

Tras la petición en modo de broma para encontrar a Tony Stark, la NASA dio respuesta.

Este lunes fue presentado el trailer oficial de la nueva película Avengers EdnGame, donde vemos en una escena a Tony Stark perdido en el espacio.

Esta corta escena donde seria el fin de Iron Man, conmovió a los fans de Avengers y en especial del héroe de acero, inmediatamente las redes sociales se inundaron de memes y mensajes en broma, donde le pedían a la NASA, ayudar a encontrar a Stark.

La respuesta de la NASA fue un plan opcional para “encontrar”, aunque parezca algo simple y en tono de broma, obviamente seria algo que en un caso real muchos usarían.

“Hola Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Desde nuestra experiencia, lo primero que se debe hacer es escuchar en el control de la misión “Avengers, tenemos un problema”. Pero si no pueden comunicarse, les recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1312 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera