La Carpa la 50 ratifica su compromiso con la alegría del fin de Año

La empresa Event Plus operador logístico de la Carpa la 50, ratifica ante la opinión publica su compromiso con la alegría de la ciudad y confirma la realización del 25 al 30 de diciembre del Mejor Parche de Feria, uno de los mejores eventos que tienen los caleños y visitantes para disfrutar de la celebración del fin de año en la sucursal del cielo.

A pesar de los inconvenientes y arbitrariedades de los últimos días. Event Plus confirma que toda la programación artística del “Mejor Parche de Feria” se realizará en las fechas establecidas.

Ratificamos nuestro compromiso con el emprendimiento cultural de la ciudad y la proyección de Cali ante el mundo como la capital mundial de la salsa, a pesar de los cientos de intentos de quienes no quieren que la ciudad prospere, sigo convencido que el mejor parche de feria es una de las mejores oportunidades para que miles de caleños disfruten de un gran evento; Incluyente, con alto criterio artístico y sobre todo accequible a todas las familias vallecaucanas”. Indicó Carlos Paz representante legal de Event Plus.

Este año en su IV Versión El Mejor Parche de Feria tiene dentro sus invitados especiales, artistas de la trayectoria de:

  • Bobby Valentín
  • Oscar D León
  • El Gran Combo de Puerto Rico
  • Los Van Van
  • Isaac Delgado
  • Orquesta La Misma Gente
  • Álvaro del Castillo
  • Moncho Santana,
  • Y muchos más

El empresario Carlos Paz confía en que las autoridades locales demuestren coherencia sobre el discurso de emprendimiento del que tanto se habla para la ciudad y que el desarrollo de este importante evento durante el fin de año no registre ningún tipo de inconveniente, teniendo en cuenta que tal como se ha demostrado en múltiples ocasiones el establecimiento, La Carpa de la 50 cuenta con todos los permisos de ley para su operación.

Event Plus agradece las muestras de apoyo y solidaridad de parte de los miles de amantes de la cultura en Cali, que han manifestado su respaldo en redes sociales y con la compra de la boletería para cada una de las noches de alegría que se vivirán del 25 al 30 de diciembre. – En este LINK puedes adquirirlas

Más noticias de Cali

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo