Fuerte accidente vía Calima Darien, deja 9 personas muertas

Las personas heridas fueron transportados a centros asistenciales.

Hacia las 7:50 A.m., de este domingo 9 de diciembre, se registró un siniestro vial en la carretera que de Buenaventura conduce a Buga, en el Valle del Cauca, a la altura del kilómetro 103+200. El conductor de un bus de servicio especial que cubría la ruta Calima Darién – Yotoco, al parecer perdió el control del vehículo en circunstancias que son materia de investigación, el cual terminó volcado tras salirse de la vía.

Lamentablemente, como consecuencia de este siniestro 9 personas perdieron la vida, entre ellas cuatro menores de edad, y 22 resultaron heridas, de acuerdo con los boletines oficiales. Las personas lesionadas fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de la región, donde reciben atención médica.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional dispuso un equipo técnico especializado en seguridad vial para adelantar la investigación que permita establecer con exactitud las causas y las responsabilidades del siniestro.

 


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera