Fogón de Leña, un restaurante de comida típica que deleita con el sabor colombiano 🍴😍

En Cali se baila salsa y se come rico” fueron las palabras de Max, luego que terminara el mejor sabor del Sancocho de Gallina Vallecaucano hecho en Fogón de Leña, sabor que los hace inigualables. Él, es uno de los tantos extranjeros que llegan a la ciudad durante la época decembrina, para deleitarse con los sabores, colores y sonidos de las festividades locales, que acogen a propios y turistas.

El restaurante de comida Gourmet y típica, con platos mediterráneos, pastas italianas artesanales y su parrilla de carnes con términos de maduración; Fogón de Leña, es uno de los más representativos del sector gastronómico del sur de la ciudad, por disponer de una variedad de platos que incluyen además pescados y mariscos.

A esta diversidad antojable de exquisitas recetas criollas, se suman las cómodas instalaciones que simulan una Maloka o bohio de paja vende aguja autóctona de la zona caribe colombiana, donde nacen los más puros sabores locales; espacios distribuidos para toda la familia, que también acogen escenarios recreativos para los más pequeños de la familia, con profesionales de recreación guiada para acompañar su momento de esparcimiento.

Sin duda, este restaurante a las afueras de Cali, ubicado a solo tres (3) minutos de distancia de Jardín Plaza, es uno de los restaurantes en Cali que espera acoger a todos los que busquen exquisita comida colombiana, y se quieran desplazar a una zona campestre con shows en vivo, ambiente familiar y acogedor.

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5374 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo