El propio YouTube tiene el video con más NO ME GUSTA de la historia

El famoso YouTube Rewind 2018, video oficial en el que te enteras y exploras los videos, la música y las tendencias que definieron YouTube en 2018 en tan solo 7 días se ha convertido el video con más NO ME GUSTA de toda la plataforma y toda su historia, desde el 2005.

El récord del video con más manitos abajo lo tenia el cantante Justin Bieber con el tema que lo lanzó a la fama “Baby”. Por eso haremos la comparación entre los dos videos para que vean lo que puede significar que el propio YouTube tenga el video que menos gusta a la gente en su propia plataforma, algo que realmente suena hasta ridículo.

  • Justin Bieber – Baby: 2.029.469.272 visualizaciones – 10 Millones de ME GUSTA / 9.8 Millones de NO ME GUSTA  |  Publicado hace 8 años
  • YouTube Rewind 2018: 122.545.087 visualizaciones – 2.1 Millones de ME GUSTA / 10 Millones de NO ME GUSTA  |  Publicado hace 7 días

El disgusto por este video por parte de los usuarios viene de muchas partes, algunos de ellos son como ver a Will Smith un actor de Hollywood, abriendo el video de la plataforma, cuando hay tantos YouTubers que podrían hacerlo, otro punto sería que si el video tenia como tema central al videojuego Fortnite porque no se mencionó o se destacó el recordó que obtuvo el Rubius con su torneo de Fortnite donde consiguió ser el directo con más personas viéndolo de manera simultanea, también como dan protagonismo a Ninja, gamer que realmente hace parte de la plataforma competencia que es Twitch.

El doble moral para muchos de YouTube al destacar el #KikiChallenge, cuando en muchas oportunidades fue tachado de un reto viral peligroso, al salirse de un vehículo en movimiento para grabar la famosa coreografía del tema de Drake “Kiki Do You Love Me” o que una YouTuber que no sube videos hace 9 meses tuviera más protagonismo que otros que han sido constantes, que tienen contenido de calidad y suben más videos a la plataforma… En fin son muchos aspectos que han hecho que YouTube se gane ese desastroso puesto en su propia plataforma.

¿Y a ti te gustó o ya le diste manito abajo?

Más publicaciones Entérate Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5589 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo