El centro de Cali amaneció de madrugón y así ha transcurrido 🤪🛍🛒

Para el día de hoy fue programado el madrugón del centro comercial gran comercio, y desde las 5 Am., ya estaban los clientes esperando.

De varios centros comerciales del centro de nuestra ciudad, uno de los más destacados es centro comercial gran comercio, quienes han hecho tienen un enorme operativo para ofrecer a sus clientes grandes ofertas, debido a esto, son aproximadamente unas 300 personas quienes desde las 5 Am., esperaban sobre la Carrera 8 entre Calles 15 y Calle 14 a la espera de poder ingresar al establecimiento, también nos reportan que más centros comerciales se han sumado a este madrugón, por lo cual fue cerrada la movilidad sobre la Carrera 8 y la Carrera 7.

Te recomendamos en lo posible cuando te desplaces hacia el centro de nuestra ciudad, no lleves niños y no transites con vehículos ya que la movilidad por esta época se colapsa en esta zona.

Durante todo el día varias de las vías del centro como lo son la Calle 14 entre Carrera 5 a Carrera 8 fueron cerradas intermitentemente ya que la cantidad de caleños realizando las compras navideñas era impresionante.

Más noticias de Cali