Bumblebee… Todo héroe tiene un comienzo – #ParcheCine 😎🍿🎥

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña playa de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con heridas de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive se da cuenta rápidamente que este no es ningún VW amarillo ordinario.

BUMBLEBEE es producido por los veteranos de la franquicia de “TRANSFORMERS” Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham (“ARGO,” “INCEPTION”) también será productor ejecutivo y para finalizar el guión fue escrito por Christina Hodson (“UNFORGETTABLE”).

 

 

_____________________________

 

Función: Sábado, 15 de diciembre de 2018. Cinépolis, Limonar – Entrada: 10:00 A. M. | Sala: 9 | Clasificación 12 años
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la función, NO se permitirá el ingreso a la sala.

DINÁMICA ESTÁNDAR – SE ENTREGARÁN PASES DOBLES

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine.

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y déjanos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales, próximos a la fecha del #ParcheCine publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

DINÁMICA PARA INSTAGRAM EN: @SoyEdMurillo

Más publicaciones de Cine