170 Policías apoyarán la seguridad y la convivencia durante el final de año

UNIFORMADOS DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL, PROTECCIÓN, TRÁNSITO Y TRANSPORTE, POLICÍA FISCAL Y ADUANERA Y SEGURIDAD CIUDADANA HACEN PARTE DE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

La “Ruta de la Convivencia” inicia en la Metropolitana de Cali como una iniciativa de la Policía Nacional, en el marco de la implementación de la estrategia “Navidad segura, más cerca del ciudadano“.

170 hombres y mujeres policías llegarán a la capital vallecaucana a apoyar los planes y estrategias de seguridad en lugares de mayor afluencia de público como: sector centro, parques, sitios turísticos, centros comerciales, corredores viales y sectores georreferenciados por afectación del delito en esta ciudad donde realizarán labores de vigilancia en puestos fijos, patrullaje a pie y desplazamientos en grupos motorizados para mantener protegidos a los habitantes en temporada de fin de año.

El personal de apoyo llega de diferentes unidades del país y estará en la ciudad hasta finalizar el primer mes del próximo año, con su trabajo se apunta a la reducción de delitos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, que se han impactado con la ejecución de estrategias de seguridad implementadas por la Metropolitana de Cali como “Plan 300”, “Plan parques” y “Caravanas por la vida” entre otros.

Durante esta semana de la “Ruta de la convivencia”, todas la autoridades e instituciones redoblaran sus esfuerzos en la aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia, implementaran nuevas estrategias para combatir las manifestaciones del crimen organizado y llevarán a cabo una intensa ofensiva contra los delitos de mayor impacto como el: hurto a personas, homicidio, hurto a celulares, microtráfico, extorsión y hurto de automotores.

Estamos trabajando por una “Navidad segura, más cerca del ciudadano”

Más noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo