Xiaomi regaló calculadoras a quienes hacia fila para comprar el OnePlus 6T

El gigante Xiaomi le jugó una estratégica broma a su competencia One Plus.

Si conoces ambas marcas, sabrás que Xiaomi y One Plus son gigantes de la telefonía móvil con sistema operativo Android y lo mejor teléfonos de excelentes características a precios muy asequibles a diferencia de las marcas “todos tienen” en Colombia.

Es por eso que la competencia entre ellos se ha convertido en algo dura y así lo demostró Xiaomi hace pocos días, cuando la marca One Plus lanzó al mercado su nuevo teléfono el One Plus6T, un teléfono con procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, junto a 128 GB y 256 GB de almacenamiento, batería de 3700 mAh y dos cámaras de16 MP y 20 MP.

La jugada de Xiaomi fue regalar nada más que calculadoras a todos los usuarios que estaban realizando la fila para comprarlo, además la caja de las calculadoras decía la frase “Haz la cuenta”, a lo cual hacia referencia que el One Plus 6T, es algo costoso comparado con otros modelos Xiaomi como el Pocophone F1, el cual cuenta batería de 4000mAh, procesador Snapdragon 845, versiones de 6 y 8gb de RAM, memoria interna de 64/128 y 256 gb y dos cámaras traseras de 12mps y 5mpx dual pixel.

La estrategia de Xiaomi no es la única, ya que hace poco la jugada de Huawei fue regalar power banks a los compradores de iPhone, con la frase “la necesitarás”

Más publicaciones de Tecnología


Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1230 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera