VIDEO… Expulsan a venezolanos que iniciaron desmanes en refugio

En un total campo de batalla se convirtió el campamento de Venezolanos en Bogotá.

Hace pocos días fue organizado el campamento temporal que instaló el Distrito de Bogotá, en la localidad de Engativá, donde docenas de ciudadanos venezolanos fueron organizados, con agua, comida y un techo donde pudieran pasar la noche cómodamente.

Sin embargo el lunes, 19 de noviembre el lugar fue un campo de batalla, donde algunos venezolanos iniciaron disturbios, al parecer por inconformidad por la comida. Algunos baños y cámaras de seguridad resultaron dañados, por tal razón el ESMAD debió intervenir para controlar los disturbios y capturar a los responsables de las agresiones.

 

Igualmente, el Distrito informó que algunos refugiados habrían robado los alimentos de las carpas de abastecimiento y al momento de la policía realizar las inspecciones en las carpas de cada familia, encontraron armas y drogas, rompiendo así el manual de convivencia que les fue socializado el día que les permitieron el hospedaje en el albergue.

 

15 venezolanos fueron capturados y serán expulsados del país en las próximas horas, por otro lado de los 460 migrantes que ingresaron hace una semana al lugar, quedan menos de 400. Ya que el sábado 26 venezolanos tomaron la decisión de irse a su país, según dijeron, por temas familiares.

Más noticias Entérate Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA:

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1252 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera